Fue raro pasar de ser fan «a secas» a ser quien mira por el bien de un grupo de personas que tienen en común contigo mucho más de lo que piensan. Y, por consecuencia, también fue raro pasar de ser alguien anónimo a ser alguien relativamente «público», porque siempre hay quien intenta desestabilizar con comentarios de poco gusto y que dejan mucho que desear. Eso sí, siempre muy valientemente desde detrás de una pantalla.

Pero vayamos al inicio. El límite de algo depende de la ambición que tenemos por lograrlo y hasta dónde pretendemos llegar con ello. Es por eso que, desde el primer día, tuve claro mi objetivo prioritario como responsable del club de fans de alguien a quien admiraba: apoyar y juntar a los máximos fans posibles de Jessie del país. Estuve meses, incontables horas, días y noches pensando e imaginando cómo hacer que la familia creciese, siempre con humildad y respeto por cada una de las personas que se unían a esta aventura, y por sus peculiaridades. En la originalidad y en las ganas de querer aportar cosas nuevas radica la clave del éxito en cualquier ámbito de la vida, y eso por supuesto lo tengo presente en Jessie J Spain desde el principio.

Al final, y habiendo pasado casi 6 años, lo que de verdad importa es que se ha creado algo muy fuerte y bonito que me ha permitido soñar, disfrutar pero también sufrir y frustrarme. Pero no lo he hecho sola, sino juntos. Con ellos. Los que siempre han estado ahí. Y cuando alguien se siente parte importante de algo, lo vive de una manera especial. Eso es Jessie J Spain. Familia. Algo que sólo puede explicar quien ha vivido los buenos y, sobretodo, los malos momentos. Los fracasos y el éxito más absoluto.

Todavía hoy me cuesta creer que gente desconocida se haya involucrado tanto en esto… haya propuesto acciones, participado en ellas y animado a que se siga apoyando a Jessie J en España. Ellos son los que ayudar a creer en el trabajo bien hecho como aval de cualquier reivindicación. Porque cuando todos se habrían cansado (y rendido) luchando contra los elementos, siguen demostrando a diario que estando unidos se consiguen grandes cosas. We are ONE.

Madrid 2011, Benicàssim – Mallorca – Ibiza 2012, Madrid 2014, Barcelona 2015. La historia sigue.

“Strive to be happy and live to believe”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s